La sorprendente renovación que planea el Espanyol

La llegada de David Gallego ha trastocado los planes del club con este futbolista

Sergio García cerca de renovar por el RCD Espanyol / RCDEspanyol.com Sergio García cerca de renovar por el RCD Espanyol / RCDEspanyol.com

Son muchos los jugadores del RCD Espanyol que tienen su permanencia en el equipo blanquiazul en el aire pero lo cierto es que el nuevo entrenador perico, David Gallego, es quien tendrá la última palabra en cada situación. Uno de los jugadores que parecía tener las horas contadas en el equipo catalán era Sergio García debido a que ya cuenta con 36 años y termina contrato a final de mes, algo que podría cambiar en las próximas horas.

Hasta hace pocas semanas, parecía que Sergio estaba más fuera que dentro del Espanyol pero la llegada de Gallego al banquillo ha podido propiciar que la situación de una vuelta de rosca y se plantee ampliar una temporada más su estancia en Cornellà-El Prat, según informa el medio 'Pericosonline'. El conjunto catalán la próxima campaña afrontará tres competiciones y necesita una plantilla más extensa que la actual por lo que el nuevo entrenador perico estaría dispuesto a que Sergio García permanezca más tiempo ligado al club ya que es un estandarte dentro y fuera del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes