La sorprendente respuesta del Lyon al Atlético por Lacazette

El club galo acepta negociar la venta del delantero, pero con unas sorprendentes condiciones

Héctor Andreu | 28 Mar 2017 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid lleva varias temporadas tras los servicios de Alexandre Lacazette, futbolista del Olympique de Lyon, y parece que estaría más cerca de lograrlo el próximo verano, aunque el club francés habría puesto unas condiciones un tanto duras. El presidente del conjunto galo quiere que Lucas y Theo Hernández entren en la operación y se incorporen a su equipo.

'France Football' publica que los colchoneros habrían realizado una primera oferta de 60 millones de euros y la sorpresa con la que se han encontrado es con la respuesta del presidente galo. Concretamente Jen Michel Aulas ha indicado que quiere incluir a Lucas y Theo en esta operación ya que considera que son dos defensas con un futuro tremendo en Europa.

Aunque gusta Lacazette en el seno del conjunto rojiblanco, parece que esta opción no sería posible ya que a día de hoy, los hermanos Lucas y Theo son intocables, y en especial el lateral izquierdo por quien hasta Barça y Real Madrid han estado preguntando por su situación. La intención de la directiva este verano es revisar sus respectivas fichas y ponerles una cláusula rescisión los suficiente altas para evitar que al final se puedan ir a otro equipo.