Las sorprendentes cinco ligas más deseadas para el modo carrera de FIFA 21

La comunidad ha sorprendido con las respuestas a una encuesta realizada por EA SPORTS

Las sorprendentes cinco ligas más deseadas para el modo carrera de FIFA 21 Las sorprendentes cinco ligas más deseadas para el modo carrera de FIFA 21

FIFA 20 vive ya sus últimas semanas de vida útil a nivel general, poniendo EA Sports el foco de atención en un FIFA 21 que será presentado a lo largo de esta semana y que podría tener grandes novedades en el modo carrera con la inclusión de nuevas ligas licenciadas todo ello después de que uno de los foros más conocidos de este videojuego haya realizado una encuesta en la que se han podido ver las cinco ligas que más desean ver en el modo carrera de la próxima edición de este videojuego.

Según la encuestra realizada por FifPlay, una de las comunidades oficiales más activas de Electronic Arts, y en la que ha participado más de de millón y medio de personas, teniendo disponbiles hasta 114 respuestas diferentes, los resultados han sido cuanto menos sorprendentes, ya que aparecen ligas que no son ni mucho menos de las más destacadas.

Finish League

Un 15% de los encuestados querría ver la liga de Finlandia, todo ello a pesar de que no es ni mucho menos una liga de primer nivel europeo o que tenga un gran número de seguidores..

Superliga India

Otro 15% de los encuestados tiene ganas de ver una liga que probablemente aparece en los primeros puestos gracias a la gran masa social de dicho país, jugadores habituales de FIFA.

Superliga Griega

A pesar de que Olympiakos, Panathinaikos, PAOK de Salónica y AEK de Atenas ya son equipos jugables en FIFA, un 7% de los encuestados desea ver la liga al completo.

Liga Árabe del Golfo

En cuarto lugar, con un 4% de los votos, la liga del golfo pérsico teniendo gran fama por los muchos jugadores europeos y sudamericanos que han ido allí a colgar las botas.

Superliga de Malasia

Esta, al igual que India, tendría su lugar gracias a la gran cantidad de gente de dicho país que juega FIFA, acumulando un 4% de los votos, para un total de 60.025.

Últimas noticias

Comentarios recientes