Los sorprendentes clubes de la Premier que vienen por Arturo Vidal

Estos dos clubes ingleses se unirían al Inter para intentar llevarse al chileno

"Los dos sorprendentes clubes de la Premier que vienen por Arturo Vidal. Foto: Getty Images" "Los dos sorprendentes clubes de la Premier que vienen por Arturo Vidal. Foto: Getty Images"

El Barça sigue intentando aclarar cuál será su plantilla la próxima temporada. El conjunto blaugrana aún tiene pendiente amarrar el fichaje del delantero ‘neroazzurro’, Lautaro Martínez, pero para ello tendrá que hacer caja con la venta de varios jugadores. Uno de ellos es Arturo Vidal. El centrocampista chileno ya cuenta con el interés del Inter, pero ahora habría dos clubes de la Premier League que también estarían interesados en él, como son el Newcastle y el Manchester United.

Según ha informado el periódico ‘Mundo Deportivo’, ambos clubes ingleses estarían tras los pasos del chileno, que cada vez tendría su futuro más lejos de ‘Can Barça’. El conjunto catalán barajaba a Vidal como moneda de cambio para abaratar el fichaje de Lautaro por el Inter, pero una suculenta oferta del fútbol inglés podría hacerle cambiar de planes. De hecho, la opción más viable sería la del Newcastle, que anda pendiente de aclarar el futuro de la propiedad del club. Un jeque saudí está a punto de hacerse con el control de las ‘urracas’ y su llegada pondría patas arriba la Premier por medio de grandes fichajes de renombre.

Con la llegada de Quique Setién al banquillo, el rol de Arturo Vidal cobró algo más de importancia en los últimos partidos que disputó el Barça. Su papel, no obstante, sigue por detrás del de los Busquets o De Jong, que tienen su puesto asegurado en el once titular del equipo. La edad no perdona y el centrocampista de 32 años – cumple 33 el próximo mes – podría decidir emprender una nueva aventura. En Italia o Inglaterra, lo más seguro es que el año que viene Vidal no siga jugando en el Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes