Los sorprendentes planes que el Huesca tiene para Francisco

El técnico almeriense está cosechando peores números que Leo Franco

Ignasi Salafranca | 24 Dec 2018 | 01.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad de un entrenador no siempre depende de lo buenos que sean sus resultados. La gran mayoría de veces sí, pero no siempre. La sinergia que han creado la SD Huesca y Francisco Rodríguez así lo demuestra: el técnico almeriense aún no ha ganado con el conjunto aragonés, pero en El Alcoraz están encantados con su trabajo.

Tal y como publicaba esta semana el diario ‘AS’ y vale la pena recordar hoy, -tras la durísima derrota en Mestalla-, el Huesca está convencido de que el entrenador andaluz es el único que puede revertir la situación del equipo y es por eso que le ha ofrecido la renovación para las próximas dos temporadas, que sería automática en caso de permanencia en Primera.

Un caso único en el fútbol de élite, pues Francisco no sólo no ha ganado todavía con el Huesca, sino que tiene peores números que su predecesor: 3 puntos de 27 el almeriense por 5 de 24 de Leo Franco. En el club, sin embargo, siguen convencidos de que, con buenos refuerzos invernales, las sensaciones que están teniendo con el equipo se transformarán en resultados.