Sorpresa en el Manchester City: Raheem Sterling renovará y no saldrá

El atacante inglés era uno de los nombres que podría cambiar de aires este verano, pero parece que no será así

Sorpresa en el Manchester City: Raheem Sterling renovará y no saldrá "Foto: Marketing Registrado" Sorpresa en el Manchester City: Raheem Sterling renovará y no saldrá "Foto: Marketing Registrado"

Existía mucha incertidumbre en el entorno de Raheem Sterling de cara a esta ajetreada próxima temporada. La suplencia reiterada del atacante inglés pese a no tener un delantero disponible Pep Guardiola levantó todos los rumores sobre una posible salida del que muchos consideran uno de los mejores futbolistas de todo el planeta. Pero, parece ser, que, pese a que el británico atraviesa una etapa de bajo nivel físico y moral, su futuro sigue estando en el Manchester City.

Raheem Sterling no pasa por el mejor momento de su carrera ni tampoco personal, no apunta a ser titular en la final de la Champions League que se disputará la próxima semana, pero sigue siendo un activo interesante para la entidad citizen. Así lo entienden desde el Etihad Stadium que, lejos de buscarle un nuevo destino y negociar su salida, lo que sienta ahora son las bases de su nuevo contrato para que siga vinculado a las filas skyblues.

Muchos se frotaban las manos

Como no podía ser de otra manera, muchos de los mejores equipos del viejo continente se amontonaban a las puertas del agente del jugador para intentar hacerse con sus servicios. El París Saint-Germain ante las posibles salidas de Neymar o Mbappé, el Real Madrid para apuntalar su ataque, el Manchester United y su sondeo de atacantes… Pero ninguno podrá cumplir uno de sus objetivos tan pronto, al menos con lo que se refiere a Sterling.

Un futbolista de banda que ha desarrollado una inteligencia superlativa en el juego, es capaz de generar una barbaridad de goles y asistencias, es ágil, veloz, desequilibrante, rápido, con mucha calidad, talentoso… Una gran operación del Manchester City renovarle y no dejarle marchar por un pequeño bache que se irá pronto.

Últimas noticias

Comentarios recientes