Sotiris Ninis: Un "Ozil" para el Fútbol Club Barcelona

Sotiris Ninis y el Barcelona. Atención a esta información que apunta a que Guardiola podría tener desde hace semanas fijado el fichaje del jugador griego para la próxima temporada.

Sotiris Ninis y el Barcelona. Atención a esta información que apunta a que Guardiola podría tener desde hace semanas fijado el fichaje del jugador griego para la próxima temporada.

Podría ser esta una de las razones por las cuales el Barcelona no habría tenido prisa en contratar al entonces jugador del Werder Bremen, Mesut Ozil. La perla que Guardiola quiere para su Barcelona tiene el nombre de Sotiris Ninis, un jugador griego que milita en el Panathinaikos.

Sotiris Ninis tiene 20 años y podría considerarse como el posible "Ozil" azulgrana. Es un "loco bajito" que mide 1.73, muy habilidoso con los pies. Le gusta el juego bonito, el "tiki taka", y tiene muchísima precisión en su pierna derecha. Es el típico jugador con perfil "Xavi" que gusta en Barcelona. Sotiris es muy habilidoso en velocidad, tiene mucho ojo para dar el último pase, y es capaz de lanzar faltas con una importante precisión.

Ninis debutó en 2006 con el Panathinaikos cuando tenía 16 años, y desde entonces es un habitual indiscutible en el equipo. Además es internacional, tanto con la absoluta de Grecia como con la sub-21.

Aprovechando la visita de Champios League que realiza el Panathinaikos en la jornada de hoy a Barcelona, podría empezar a cerrarse el fichaje del "siete" griego para la próxima temporada.

Más información sobre Sotiris Ninis aquí.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes