El Southampton quiere arrebatar a Kostic al Valencia

Al Valencia CF se le complica el fichaje de Filip Kostic por el interés del Southampton

El Valencia CF o consigue cerrar el fichaje de Filip Kostic debido a que el Southampton FC se ha interesado por el jugador y ahora el VfB Stuttgart intentará subastarlo para sacar tajada de su venta, informa Deporte Valenciano.

A pesar de que Kostic ya ha pasado la revisión médica con el Valencia CF, el Stuttgart quiere 15 millones de euros. Mientras García Pitarch intenta rebajar el precio a 12-13 millones más objetivos, el Southampton se interesa por Kostic. El club inglés es un aliado más del Stuttgart, que quiere forzar al Valencia CF a pagar los 15 millones. El club alemán venderá a Kostic al mejor postor y es posible que el Southampton entre en la puja.

Mientras tanto, el club alemán espera a Filip Kostic el próximo lunes para empezar la pretemporada. Salvo que el Valencia CF dé su mano a torcer o llegue a un acuerdo con el VfB Stuttgart, Kostic deberá entrenar con el cuadro alemán.

El extremo izquierdo serbio de 24 años tiene contrato con el VfB Stuttgart hasta 2019 y tiene capacidad para jugar de extremo derecho y centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes