El Sporting se fija en Mariano y Mayoral

El equipo asturiano quiere 'pescar' en el conjunto blanco

Óscar Méndez | 13 Jun 2016 | 17.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Sporting de Gijón quiere a Borja Mayoral y a Mariano, ambos delanteros del Real Madrid. El equipo asturiano quiere 'pescar' en el conjunto blanco sabedor de que los dos arietes tienen cerradas las puertas del primer equipo la próxima temporada y que no parece que vayan a seguir en Segunda División B.
El Sporting de Gijón ya se está moviendo en el mercado de fichajes y espera conseguir las cesiones de los jugadores que no tengan opciones en los equipos punteros de nuestra liga. Como ya hiciera el pasado verano con Halilovic y Omar Mascarell, en las próximas semanas esperar cerrar alguna contratación procedente de los dos grandes clubes del fútbol español. Los primeros en la lista, tal y como le han confirmado a EFE fuentes del equipo rojiblanco, son los delanteros del Real Madrid, Mariano y Borja Mayoral. Ambos goleadores han militado esta campaña en el Castilla pero al no conseguir el ascenso a Segunda División parece complicado que vayan a seguir otro año en la categoría de bronce.
Las puertas del primer equipo están cerradas para ellos, pero una cesión a un equipo modesto de la élite parece que es lo que mejor podrían aprovechar, tanto los propios jugadores como el equipo blanco. Una operación en la que podrían ganar las tres partes. Abelardo estaría encantado con la posible llegada de los dos jugadores, ya que tanto Mariano como Mayoral han demostrado ser grandes goleadores, algo que deberá incorporar el Sporting en verano tras la salida de Sanabria, que ha terminado su cesión y ha regresado a la AS Roma.