Los Spurs ponen media plantilla a la venta

El Tottenham prepara una revolución en su plantilla y no se descarta que puedan marcharse Paulinho o Soldado

Se prepara una revolución en la plantilla del Tottenham y es que hasta siete futbolistas podrían abandonar la plantilla de Mauricio Pochettino durante el próximo mercado invernal. El equipo no está funcionando en esta primera mitad de temporada y aunque se tratarían de efectivos de primer nivel, el técnico argentino estaría dispuesto a darles salida a jugadores cono Paulinho y Soldado, entre otros muchos.

Según una información publicada por el diario británico, London Evening Standard, además del brasileño y el atacante español, también estarían en esta lista Naughton, Adebayor, Chiriches, Townsend y Dembele.

Parece que las cosas no pintan bien por White Hart Lane, y es que también cobra fuerza la posible destitución de Franco Baldini, acusado de no saber gestionar la dirección deportiva. Varios clubes británicos y de toda Europa miran ya a la plantilla de los Spurs para ver si alguno de los efectivos señalados podría encajar en sus respectivos esquemas, por lo que habrá que permanecer atentos a cualquier movimiento, ya que según parece, serán más de dos los futbolistas que cambien de aires a partir de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes