La SS Lazio se interesa en Vermaelen

El jugador puede salir en las próximas semanas

Thomas Vermaelen/ UEFA.com Thomas Vermaelen/ UEFA.com

Si hay un jugador que ha resultado especialmente caro al FC Barcelona en los últimos años ese ha sido Thomas Vermaelen, defensa belga que llegó al conjunto blaugrana en verano de 2014 procedente del Arsenal tras desembolsar el club español 18 millones de euros por él. Esta es la segunda temporada que está en el club y lo cierto es que desde el primer momento el jugador ha sido uno de los prescindibles de la plantilla y podría haber llegado el momento de traspasarlo ya que, tal y como apuntan diferentes medios de comunicación, la SS Lazio parece que está interesada en hacerse con los servicios del jugador.

Atendiendo a las informaciones publicadas, el club italiano parece que está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que rondaría los 7 millones de euros, cifra notablemente inferior a lo que pagó el FC Barcelona por él hace algo más de un año pero que podría ser suficiente para que los dirigentes dejen salir al belga.

El caso es que en la temporada y media que Vermaelen lleva en el FC Barcelona sólo ha participado en 14 encuentros, entre liga, competiciones europeas y Copa del Rey. Lo peor es que su rendimiento no ha sido ni de lejos el esperado, de manera que su salida parece estar muy cerca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes