El Stade Rennais convence a Odegaard

El centrocampista noruego reforzaría el club francés para la próxima temporada

Héctor Andreu | 13 Aug 2016 | 17.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El último equipo que se ha unido a la puja para hacerse con los servicios de Martin Odegaard es el Stade Rennais y tratarán de convencer al Real Madrid de que les ceda al joven centrocampista. El noruego está como loco por salir del club blanco esta temporada pero parece que no terminan de cuajar las ofertas que llegan por él.

Odegaard ha recibido muchas ofertas durante este mercado de fichajes la Premier League y la Bundesliga eran las principales ligas interesadas en el jugador blanco pero finalmente parece que serían los franceses del Stade Rennais quienes habrían logrado convencer al jugador y su próximo paso será reunirse con Florentino Pérez para tratar de lograr que deje salir al futbolista noruego.

Zinedine Zidane no va a contar con él para el primer equipo merengue esta temporada y puesto que el noruego no quiere jugar en Segunda B con el filial, trata de buscar una salida en forma de cesión para seguir con su proyección en un equipo que le asegure que tendrá minutos dentro del terreno de juego.