El Stade de Rennes ya ha decidido quién será el sustituto de Eduardo Camavinga

La salida del francés sigue apuntando a la Premier League y en Renania del Norte no quieren dejar pasar más el tiempo

El Stade de Rennes ya ha decidido quién será el sustituto de Eduardo Camavinga "Foto: AS" El Stade de Rennes ya ha decidido quién será el sustituto de Eduardo Camavinga "Foto: AS"

Como ya sucediera durante el pasado mercado de fichajes, uno de los nombres propios del verano será el de Eduardo Camavinga. El francés hace mucho que se destacó como una de las mayores perlas de todo el viejo continente, un talento sin parangón que se podría convertir en uno de los fichajes más caros de la historia de este deporte mientras por edad sigue sin alcanzar la doble decena.

Con el Manchester United ubicado como el principal interesado en el fichaje del joven galo, el desembolso que realizarían desde Old Trafford revolucionaría las arcas del Stade de Rennes, el equipo francés que trata de relanzar su proyecto hacia la Champions League y la pelea por los puestos más altos de la Ligue 1.

Sin embargo, en Renania del Norte tienen más que claro que no dejarán pasar el tiempo, comenzarán a trabajar antes de que la salida de su mayor perla se haga oficial. Y tanto es así que la dirección deportiva del equipo galo ya ha sellado la llegada de su recambio.

El elegido

Según confirmó Marca, en el Stade de Rennes ya han avanzado la llegada de Jens Cajuste, el pivote del Midtjylland danés que cuenta con muchas de las aptitudes que Camavinga ha demostrado en el conjunto francés.

Potencia, avance en la presión, amplitud física para abarcar mucho terreno de juego, llegada a área contraria, calidad y repercusión en el juego del equipo, compromiso defensivo, apoyo del juego aéreo… ¿Acierto?

Últimas noticias

Comentarios recientes