Stefan Medina se prepara para aterrizar en Valladolid

El conjunto pucelano tendría muy cerca su fichaje

Javier López | 2 Aug 2020 | 20.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Stefan Medina se prepara para aterrizar en Valladolid. Foto: Getty Images"
"Stefan Medina se prepara para aterrizar en Valladolid. Foto: Getty Images"

El Real Valladolid se mueve con pausa pero sin prisa en el mercado de fichajes. El conjunto pucelano tiene pendiente reforzar varias de las posiciones de su equipo, con el objetivo de seguir creciendo en la máxima categoría del fútbol español. De esta manera, los castellanos-leoneses se habrían fijado en uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano. Se llama Stefan Medina, es colombiano y está pendiente de que Monterrey le dé el ‘ok’ para marcharse a España.

Tal y como ha informado ‘Diario de Valladolid’, ambos clubes tendrían casi cerrado el acuerdo, que se llevará a cabo en las próximas semanas. El traspaso está a punto, aunque todavía quedarían algunos flecos por cerrar. Los blanquivioletas ofrecían algo más del millón y medio de euros, aunque la directiva de Monterrey se ceñía a su cláusula de rescisión de 8,5 millones. Finalmente, el club reculó, rebajando su precio hasta los cuatro millones.

En una entrevista a este mismo medio, uno de los mandatarios del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha dejado claro que el máximo escollo en la operación es Monterrey. El club no quiere deshacerse de sus servicios, pero el futbolista sabe que es su última oportunidad de jugar en Europa y no quiere desperdiciarla.

Tras formarse en la cantera de Atlético Nacional, Stefan Medina alternó varios años Monterrey y Pachuca, antes de asentarse hace cuatro años en ‘Rayados’. Internacional con Colombia y fijo en la zaga del conjunto mexicano, su fichaje sería un paso más para el prometedor futuro que está asentando el conjunto vallisoletano.