Stefan Savic y el premio a la paciencia

Uno de los hombres de la vieja guardia que tiene al fin un puesto entre los titulares

Stefan Savic es de esos jugadores que siempre ha generado dudas. Cuando juega suele rendir, pero ya sea por las lesiones o por la falta de carisma, no es de los centrales que engancha a la afición y siempre ha permanecido bajo el radar desde su llegada al Atlético de Madrid.

Muchas veces se ha barajado su nombre en la terna de candidatos a salir del club, pero con la marcha de Lucas Hernández y Godín, la defensa se ha quedado huérfana de galones y el zaguero serbio ha sabido aprovechar la oportunidad para hacerse un sitio entre los titulares junto a Giménez.

Su rendimiento está siendo intachable en lo que llevamos de temporada, convirtiéndose en uno de los más destacados en varios partidos e incluso anotando un gol importante contra la Juventus. Mario Hermoso, que llegaba con la vitola de posible titular, no ha podido quitarle el puesto y tan sólo Felipe se ve como una amenaza a medio plazo, aunque parece que habrá rotaciones de forma habitual y Savic seguirá teniendo un protagonismo importante toda la temporada.

Sin embargo, sigue generando dudas a muchos aficionados, que no acaban de conectar con él y le ven falto de carisma y carácter para liderar la zaga del Atlético, un equipo que basa su fútbol en la solidez defensiva. Veremos si Savic consigue ganarse también a estos seguidores más exigentes, que no le perdonarán el más mínimo error.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes