Stergiou, en el radar de Cordón, se aleja del Betis

Leonidas Stergiou, por el que Cordón ya preguntó, se halla muy cerca de la Serie A y es muy posible que termine jugando en la liga italiana

Stergiou, en el radar de Cordón, se aleja del Betis - Foto: Grada 3 Stergiou, en el radar de Cordón, se aleja del Betis - Foto: Grada 3

Antonio Cordón sigue en la búsqueda de centrales para reforzar la salida de Mandi y la inminente salida de Sidnei.

El director deportivo del Real Betis Balompié cuenta con varios nombres en su lista para la posición de central, algunos pretendidos por otros clubes. Entre estos, hay uno que parece estar muy cerca de la Serie A.

Stergiou está muy cerca del Genoa

El joven central suizo, Leonidas Stergiou, por el cual Cordón incluso llegó a preguntar, podría acabar jugando finalmente en la liga italiana.

Según TMW, el internacional sub-21 con el combinado suizo está bastante cerca de la órbita del Genoa. Ya había varios equipos interesados en el prometedor jugador, entre ellos Valencia y Sevilla, puesto que el futbolista destaca por gozar de un gran físico, fuerza y una buena velocidad, que hacen de él una futura promesa del panorama futbolístico.

Leonidas Stergiou, de 1,81 metros de altura, puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa, pudiendo jugar también como lateral derecho. Actualmente, el central se encuentra en el St. Gallen 1879 suizo, con el que ha disputado 32 encuentros y ha dado una asistencia este curso.

El jugador cuenta con un contrato en vigor hasta 2024 y su valor de mercado, según la web de Transfermarkt, ha ascendido recientemente hasta los seis millones de euros. Finalmente, es probable que termine jugando en Genoa por los seis millones que solicita su actual club.

Últimas noticias

Comentarios recientes