Sterling ansioso por salir del City, pero no al Barcelona

El extremo inglés le ha comunicado al Manchester City que está como loco por salir, pero parece que no iría al Barcelona.

Sterling ansioso por salir del City, pero no al Barcelona Sterling ansioso por salir del City, pero no al Barcelona

Raheem Sterling no aguanta más según lo declarado por reportes desde Inglaterra. El jugador inglés desea irse del Manchester City y vivir una nueva aventura. No obstante, los rumores que lo vinculaban con el Barcelona se han ido diluyendo y es que, Xavi Hernández le ha dicho a sus scouts que paren el trabajo por ahora, ya que no se fichará nada en la ventana de transferencias de enero.

A pesar de ello, el jugador estaría dispuesto a probar su fútbol fuera de España, pero por ahora el cuadro azulgrana no buscará de fichar ningún jugador por ningún precio en el mercado de fichajes, a no ser que aparezca una oportunidad como la de Dani Alves.

Sterling por otro lado tiene una opción más que llamativa y es la del Arsenal. El proyecto de Mikel Arteta le llama y los 'Gunners' están muy interesados en hacerse con los servicios del ex-Liverpool. Las prontas salidas de Aubameyang y Lacazette podrían hacer que 'Raz', como se le llama en Inglaterra, fiche por el equipo londinense.

Probablemente, el precio estaría entre los 40 y 45 millones de libras, pero seguramente el Manchester City buscaría un préstamo con opción a compra en caso de hacer el movimiento en enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes