Steven Gerrard da calabazas al Sevilla por un futbolista

El técnico inglés cierra las puertas a una posible salida de su estrella

Canal RCN Canal RCN

Tras las salidas de Dabbur y Chicharito, sumadas a la llegada de En-Nesiry y la más que probable adquisición de Suso, Monchi quiere dar un golpe de efecto firmando a un punta y equilibrar al máximo la plantilla. El Sevilla FC quiere fichar un jugador concreto y proviene desde Escocia. Medios británicos apuntan que este podría ser un Alfredo Morelos que suele jugar en punta, pero que también puede actuar en ambas bandas, gracias a su polivalencia.

No obstante, poco ha durado estos rumores, ya que el Rangers FC no está dispuesto a dejar salir en el mercado invernal al colombiano. "¿El Sevilla? Morelos no está en venta. No hay ningún cambio respecto a su situación", zanjó Steven Gerrard sobre la situación de su estrella. Morelos, autor de 28 tantos y nueve asistencias en lo que va de temporada, y conocido tanto por su capacidad anotadora como por su fuerte personalidad, la cual le ha costado ya varias expulsiones aun siendo delantero, tiene contrato con el club escocés hasta 2023 y no deja de ser relacionado con distintos clubes. Entre ellos, el Sevilla.

Por otro lado, Monchi, sigue buscando y la prioridad sigue siendo un extremo puro, con capacidad asociativa, juego interior y desborde. En las últimas horas han sonado jugadores de nivel como Politano y Carles Pérez. Sin embargo, parece que Suso Fernández será el próximo fichaje hispalense. Tras descartarse la opción de Morelos, la secretaría técnica nervionense sigue peinando el mercado en busca de una ‘ganga’.

Últimas noticias

Comentarios recientes