Steven Gerrard es el próximo gran entrenador europeo

Sus números en el Rangers invitan a la ilusión y el optimismo con la leyenda del Liverpool, pero ahora en los banquillos

Steven Gerrard es el próximo gran entrenador europeo "Foto: Latin Goles" Steven Gerrard es el próximo gran entrenador europeo "Foto: Latin Goles"

Vivimos una época muy rara en el mundo del fútbol. También bonita, a la vez que realista. Los que vamos cumpliendo años vemos como en los banquillos aparecen nombres como Zinedine Zidane, Frank Lampard, Xavi Hernández o Andrea Pirlo, todos ellos jugadores que hasta hace poco estaban implantando su magia sobre los terrenos de juego. Y otro de los que se ha apuntado a esta moda de los banquillos es Steven Gerrard, al que además no le va nada mal.

El flamante técnico del Rangers que pelea en la Scottish Premier League y en la Europa League acumula una serie de resultados bastante positivos que invitan al optimismo con el que en su día fue la mayor leyenda viva del Liverpool.

Los números

Mucho ojo porque lo publica Express Fútbol y los datos son realmente buenos:

- De los últimos 17 encuentros jugados, el Rangers de Gerrard ha ganado 5.

- Los dos encuentros que no ganó los empató, no conoce la derrota desde hace 18 encuentros.

- En ese período temporal ha anotado la friolera de 42 tantos.

- Por otra parte, sólo ha encajado 4, dejando un golaverage de +38

- Líderes de Escocia por delante del Celtic de Glasgow y con yna racha abierta de 5/5 en la Europa League, 15 puntos de 15.

Poca broma con los números del técnico británico al que no tardaremos de ver un grande. Que fuese en Anfield ya sería algo indescriptible, pero a eso no nos arriesgamos a confirmarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes