Strakosha, una nueva oportunidad de mercado para el Newcastle

El guardameta será agente libre este próximo verano y el conjunto de Eddie Howe quiere sumarle a coste cero

Strakosha, una nueva oportunidad de mercado para el Newcastle "Foto: TodoFichajes" Strakosha, una nueva oportunidad de mercado para el Newcastle "Foto: TodoFichajes"

Sí, es uno de los equipos europeos que más montante económico tendrá para los próximos mercados de fichajes. Su patrimonio será el mayor de todo el viejo continente, pero eso no significa que la dirección deportiva de las urracas no valore otra serie de vías para reforzarse, apostar por agentes libres de nivel y ahorrarse un interesante dinero a la hora de confeccionar su plantilla del próximo curso.

De momento, Eddie Howe tiene en el Newcastle una ardua tarea: eludir el descenso a la Championship para que este nuevo e ilusionante proyecto no comience con el peor pie posible.

Para ello, contará con una serie de refuerzos invernales en determinadas demarcaciones sobre el terreno de juego, pero la mayor cuantía de caras nuevas llegará en verano pensando en otorgar esa continuidad y crecimiento constante al club en el contexto de la Premier League.

Una oportunidad de mercado brutal

Thomas Strakosha es uno de esos agentes libres que están llamando la atención de medio planeta. El mejor arquero a coste cero de cara al próximo 30 de junio de 2022, un portero de muchas garantías con el que ya se podrá negociar libremente a partir de este próximo mes de enero.

El albano podría ser el guardián definitivo de este Newcastle que debe reforzar todas sus líneas y, si es a bajo coste, o incluso inexistente, mejor que mejor. Eso sí, la competencia por su fichaje será grande. Tendrá que ser el apartado económico el que, de momento, dicte sentencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes