Suecia rechaza a Ibrahimovic

El sueco vive una segunda o tercera juventud en las filas rossoneras y se hablaba de su posible vuelta a la selección

Suecia rechaza a Ibrahimovic / Besoccer.com Suecia rechaza a Ibrahimovic / Besoccer.com

Hace pocos días Zlatan Ibrahimovic dejó caer en las redes sociales una foto con la camiseta de la selección de Suecia y rápidamente corrió el rumor de su posible vuelta al combinado nacional, no obstante esto es una posibilidad que no va a cumplirse dado que Janne Andersson no la contempla. El seleccionador sueco tiene claro que no necesitan al gigante del AC Milán aún a pesar de estar viendo la grandísima temporada que está firmando con los rossoneros.

Andersson fue muy tajante sobre la posible vuelta de Ibra en una entrevista concedida al diario Aftonbladet, "Han pasado cuatro años y medio desde que dijo que había terminado su carrera en la selección nacional. Hablamos de eso después de la Eurocopa. Le tengo el máximo respeto, como a muchos otros jugadores que han tomado la misma decisión. El caso está cerrado para mí". Zlatan no va convocado con el país nórdico desde la Eurocopa de 2016 cuando Andersson cogió las riendas. Por entonces, Ibra ya no era imprescindible: "Jugamos un estilo diferente. Zlatan es un gran jugador pero nos hemos adaptado sin él".

-Segunda o tercera juventud en su carrera deportiva

El sueco está jugando a un nivel extraordinario en este inicio de temporada con el AC Milán dado que ha logrado anotar ocho goles en siete encuentros, convirtiéndose en la principal referencia en ataque del cuadro rossonero a pesar de contar ya con 39 años. Sin duda está siendo el principal motivo por el que el equipo lombardo va líder de la Serie A y de su grupo en Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes