El sueldazo que el PSG está dispuesto a pagar a Neymar

El club parisino quiere retener a toda costa al astro brasileño

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín obliga al Real Madrid a fichar una gran estrella si quiere seguir peleando por la Champions y LaLia la temporada que viene. El favorito de Florentino Pérez es Neymar, del que se está hablando y mucho. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, lo sabe y no quiere perder a su gran estrella. Para ello tiene un plan con el que espera convencer al brasileño para que siga en París.

La estrategia no es otra que aumentar el sueldo de la estrella carioca. Un año después de su rutilante fichaje por el PSG, el jeque ha iniciado ya los contactos con su entorno para mejorar el contrato. Su salario neto se vería aumentado en casi 13 millones de euros netos por temporada, pasando de 37 a cerca de 50 millones por temporada, según el diario AS.

Otra de las medidas adoptadas por el PSG para evitar la fuga de la estrella carioca ha sido fichar a Bruno Mazziotti, fisio de la selección brasileña y del Corinthians. Mazziotti estuvo cerca del brasileño durante todo el proceso de recuperación de su lesión en el pie derecho, con el objetivo de que llegase a punto al Mundial de Rusia.

Últimas noticias

Comentarios recientes