Suena el roon roon

Rooney busca mejorar su contrato.

Wayne Rooney sigue siendo portada de los medios en los últimos días. Ya todo vale. ¿Está a disgusto y quiere salir del Manchester United? ¿Busca llamar la atención para conseguir una jugosa renovación con los diablos rojos?

Según "Mirror" la convivencia entre Wayne Rooney y Alex Ferguson es muy complicada en el Manchester United, tanto es así que el jugador habría declarado que no tiene ninguna intención de renovar con el club que le vio nacer, motivo por le cual los de Manchester se plantearían sacar a subasta a su jugador franquicia por unos 60 millones de euros, esperando que Chelsea, Manchester City, Real Madrid y Barcelona se peleen por él.

Y es que la polémica con Rooney viene de tiempo atrás, cuando el joven jugador habría supuestamente engañado a su esposa con un par de prostitutas mientras ésta estaba embarazada. Fue entonces cuando Alex Ferguson habría hablado con el delantero diciéndole palabras como: "Has mancillado la reputación del club, ya no eres el jugador que eras".

Sin embargo fuentes del propio Manchester United han saltado rápidamente para negar las afirmaciones del medio de comunicación inglés. Según dirigentes del club la relación entre Rooney y Ferguson sigue siendo excelente, el veterano entrenador sería como un padre para el jugador.

¿Entonces? La única realidad conocida es que Rooney acaba contrato con el Manchester United en junio de 2012. Indudablemente se trata de uno de los mejoes delanteros del mundo, que la temporada pasada se destapó como un gran goleador y fue puesto en el mismo escalón que Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Es por eso que él mismo sabe que tiene oportunidad de fichar por un gran club la próxima temporada y conseguir lo que hasta el momento sería el mejor contrato de su carrera. Pero también sabe que el Manchester United no se puede permitir perder a su jugador insignia y menos habiéndose desprendido de Cristiano Ronaldo también de forma reciente. ¿Estará apretando Rooney las clavijas a los diablos rojos?

Con 24 años y una temporada entera para ver que pasa con Rooney, es probable que tengamos "roon roon" durante mucho tiempo...

Últimas noticias

Comentarios recientes