El sueño imposible del Barça

La secretaría técnica culé tiene en cartera a un jugador que sabe que no podrá poseer

Ignasi Salafranca | 15 Nov 2017 | 15.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dinamarca aplastó ayer a Irlanda y estará el próximo verano en el Mundial de Rusia. Sin embargo, sería algo injusto obviar al principal culpable del gran momento del cuadro albirrojo: Christian Eriksen. El joven mediapunta del Tottenham Hotspur, -intocable para Pochettino-, fue determinante anotando 3 de los 5 goles de los suyos. El FC Barcelona, desde la distancia, lo mira con deseo… pero sabe que no podrá tenerlo.

Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, la secretaría técnica culé ve en Eriksen a un jugador perfecto para el modelo de juego Barça: valiente, inteligente, atrevido, amante del juego combinativo y con un don para el último pase. Sin embargo, Robert Fernández y compañía también saben que el futbolista de los ‘Spurs’ es un sueño imposible.

¿Por qué? Porque tiene contrato hasta 2020 y porque el Tottenham no tiene ninguna intención de dejarle salir. Y si no, recuperemos las últimas declaraciones del presidente Daniel Levy al respecto: “Si el PSG ha pagado por Neymar 222 millones de euros, Christian Eriksen cuesta 225”, apuntó. Más claro imposible, ¿no?