El sueño del Valencia es Florenzi

El lateral derecho de la Roma sería una pieza ideal en el sistema de Celades

El sueño del Valencia es Florenzi "Foto: CharityStars" El sueño del Valencia es Florenzi "Foto: CharityStars"

La temporada del Valencia Club de Fútbol está siendo tan inestable como positiva. Por difícil que pareciera, el trabajo de Celades a cargo del primer equipo ché está consiguiendo hacer olvidar a todo un Marcelino. En octavos de la Champions League y en puestos europeos en LaLiga, el mercado invernal venidero se antoja imprescindible para aseverar el buen porvenir del futuro del equipo. La posición más debilitada desde verano, es sin lugar a dudas, el lateral derecho. Y ahí, Alessandro Florenzi de la AS Roma podría ser el hombre que buscan desde el Turia.

Pese a contar con dos futbolistas en el lateral derecho, la improvisación ha sido constante en esa posición en el Valencia durante gran parte del 2019. Thierry Correia no está entrando en los planes de Celades por su inexperiencia y la lesión de Piccini ha dejado el costado derecho como un solar. La solución de ubicar a Jaume Costa a banda cambiada o de retrasar la posición de Daniel Wass no es la más indicada desde la óptica de los intereses valencianistas, por lo que se antoja imprescindible un refuerzo en este próximo mes de enero.

El interés del Valencia en Florenzi está ahí y el contacto entre los clubes ya se ha iniciado. Ahora mismo, el principal escollo a superar es la forma de la operación. Mientras que el Valencia solicita una cesión al club romano, desde la capital de Italia sólo se plantearían la salida de su jugador en forma de una venta que deje posibilidad de maniobrar al equipo de la Serie A. Habrá que avanzar sin pausa pero sin prisa en una operación que podría satisfacer de sobremanera los intereses del club ché.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes