El Sunderland anuncia el fichaje de Eboue

El lateral de Costa de Marfil llega para lograr la permanencia

Óscar Méndez | 9 Mar 2016 | 15.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sunderland ha anunciado de manera oficial la llegada de Emmanuel Eboue hasta final de temporada con el objetivo de seguir en la Premier League. El experimentado lateral diestro costamarfileño quiere ayudar a los que serán sus compañeros desde hoy mismo a lograr la permanencia, ya que en la actualidad están al borde de los puestos de descenso.
Tras unas semanas entrenándose con ellos, hoy Eboue se ha convertido en jugador a todos los efectos de la primera plantilla del Sunderland. El equipo de la Premier League no quiere escatimar en recursos con el único objetivo de permanecer en la élite del fútbol inglés la próxima temporada y por eso ha creído que el experimentado defensa les puede ayudar en el objetivo. Hay que recordar que el costamarfileño ya conoce de sobra la Premier League al estar durante siete temporadas en el Arsenal antes de irse al Galatasaray. En el cuadro londinense se convirtió en uno de los mejores laterales derechos del planeta.
Durante su última época en el Galatasaray vivió malos momentos. Primero fue apartado del equipo ya que con él excedían el cupo de extranjeros y el entrenador por aquel entonces, el italiano Cesare Prandelli lo envió al equipo de los reservas. Tras finalizar su contrato el pasado verano, Eboue se quedó sin equipo hasta que hoy mismo ha firmado con el Sunderland un contrato para los próximos tres meses.