La super plantilla que armó el Sevilla para ganar La Liga

El conjunto hispalense ha confeccionado un plantel capaz de pelear ante Atlético de Madrid, Real Madrid y FC Barcelona por ganar La Liga. Un equipo para pelear por todo.

La super plantilla que armó el Sevilla para ganar La Liga La super plantilla que armó el Sevilla para ganar La Liga

El Sevilla FC es el equipo de La Liga que mejor se ha movido en el mercado de fichajes de verano. Las incorporaciones de Erik Lamela, Gonzalo Montiel, Ludwig Augustinsson y a la espera de hacer oficial la de Rafa Mir, le han dado un plus a un equipo que no ha perdido a ninguna de las piezas de su columna vertebral y que ha utilizado el dinero ingresado por Bryan Gil para incorporar dos laterales de buen nivel para la rotación, sin olvidarnos que la llegada de Dmitrovic fue como agente libre y Lamela llegó en la operación del extremo español.

Por otro lado, y según informó Fabrizio Romano, el conjunto hispalense tiene cerrado el fichaje de Rafa Mir para la actual temporada. Existe un acuerdo con el jugador y todo parece indicar que llegará para ser una pieza impresionante en la rotación del ataque. Un fichaje impresionante tanto para el corto como para el largo plazo. Un nuevo gran trabajo de Monchi, aunque todavía es necesario esperar que se haga oficial para hablar de cifras.

La llegada del delantero español significaría, a menos que ocurra algo extraño, el final del mercado del Sevilla FC que ahora tiene todas las cartas para competir ante los mejores equipos de La Liga por el título, teniendo en cuenta que el proyecto de Julen Lopetegui han acercado al club a ello.

El único problema que pueden tener en este verano es la posible salida de Jules Koundé, quien estaría todavía en la mira del Chelsea. Pero, al mismo tiempo, no hay duda de que ingresarían una buena cantidad de dinero para encontrar un reemplazante y hasta un par d fichajes más. El resto de las piezas importantes se quedarían para la temporada que acaba de comenzar.

Con todos los jugadores actuales, el Sevilla cuenta con dos buenos jugadores -y hasta tres- por posición. Una rotación de nivel y que obliga a pelear en todas las competiciones por llegar lo más lejos posible con el objetivo de tocar metal.

La impresionante plantilla del Sevilla de Julen Lopetegui

Últimas noticias

Comentarios recientes