La superestrella que Florentino quiere cerrar en enero

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja el fichaje de esta joya, la cual quiere atar cuanto antes ante el interés de otros clubes, como el Barça.

El presidente blanco quiere atarle lo más pronto posible. Foto: @realmadrid El presidente blanco quiere atarle lo más pronto posible. Foto: @realmadrid

Una joya brasileña es el objetivo marcado por Florentino Pérez para comenzar el año 2023. Su nombre, Endrick. La perla de 16 años, propiedad del Palmeiras, lleva sonando para el conjunto merengue desde inicios de este 2022 y el Real Madrid tiene entre ceja y ceja cerrar su fichaje cuanto antes. El interés de grandes clubes, como el FC Barcelona, hacen que el proceso se acelere para no dejarse adelantar y quedarse sin su firma. Otro equipo al acecho es el Paris Saint Germain, que pretende echar todo por la borda para fichar a Endrick. Sin duda, a Florentino le queda trabajo por delante.

Informa el Diario MARCA que el Real Madrid ya tiene en marcha una oferta por el delantero brasileño. La amenaza que supone que rivales directos, como el Barça; y potentes económicamente, como el PSG, llevan al Madrid a pujar fuertemente si quiere hacerse con los servicios de un nuevo baluarte nacido en Brasil. El hombre clave que podría cerrar la operación es Juni Calafat, mano derecha de Florentino Pérez. El ojeador merengue ya fue importante en los fichajes de Vinicius, Rodrygo o Tchouaméni y se ponen en él todas las esperanzas.

Endrick llegaría en 2024

Se habla de que Endrick es una joven perla de mucha proyección, y razón no falta. El brasileño solo tiene 16 años y su minoría de edad hace que hasta que no cumpla los 18 (en 2024), no pueda volar hacia la capital de España para unirse a su nuevo club. Con su fichaje, el Real Madrid aplicaría un proyecto similar al de los ya conocidos, y que tan bien han salido, como los de Vinicius y Rodrygo Goes.

Últimas noticias

Comentarios recientes