El surrealista motivo por el que Dele Alli no fichó por el Liverpool

El jugador inglés pudo fichar por el Liverpool antes que por el Tottenham

En una entrevista concedida a BBC Sport, Dele Alli, centrocampista inglés del Tottenham Hotspur, contó la anécdota por la cual no fichó por el Liverpool el pasado verano, y desde luego que la misma no tiene perdida alguna, ya que se trata de una situación surrealista.

"Cuando jugaba en el MK Dons, el Liverpool contactó conmigo seis meses antes de marcharme al Tottenham. Cuando llegamos a la reunión, ellos sabían que Steven Gerrard era mi ídolo, y me dijeron que vendría para conocerme y hablar conmigo sobre la idea de jugar en el Liverpool, pero cuando llegue allí Gerrard se había dormido. Al parecer tenía partido al día siguiente con lo que no pude hablar con él"

Nadie sabe si esa charla con el mito de Anfield habría servido para convencer a Dele Alli de fichar por el Liverpool, pero a buen seguro que habría sido un punto a favor para que el conjunto red consiguiera fichar al prometedor jugador inglés, que finalmente firmó por el Tottenham. En esta ocasión, y de manera literal, el Liverpool se durmió, y los Spurs estuvieron más despiertos para hacerse con el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes