Suso asesora a Monchi en materia de fichajes

El gaditano lleva pocos meses en Nervión pero está totalmente adaptado

Suso asesora a Monchi en materia de fichajes / Sevillafc.es Suso asesora a Monchi en materia de fichajes / Sevillafc.es

Suso Fernández es uno de los grandes fichajes del Sevilla durante el pasado mercado de invierno y pese a ser relativamente nuevo en el club, ya ha mostrado una implicación sobervia tanto dentro, como fuera del terreno de juego. El extremo gaditano se ha atrevido incluso a decirle a Monchi uno de los fichajes que debe realizar el club para el próximo mercado de transferencias, este sería sin duda el de José Campaña, actual jugador del Levante.

En una entrevista concedida a EstadioDeportivo, el jugador gaditano ha expresado su deseo de volver a coincidir con el ahora jugador granota, pero esta vez en el Sevilla. "Cuando se juntan un sevillano y uno de Cádiz sólo pueden salir buenas cosas." Con estas palabras deja claro que sería uno de los grandes fichajes para el equipo hispalense el próximo año. También ha comentado que mantiene una excelente relación con el centrocampista levantino, "La relación con José es magnífica, siempre he estado con él desde las categorías inferiores de la selección y todo lo bueno que le venga pues me alegro. El otro día fue su cumpleaños y estuvimos hablando por telefono".

Desde hace varios meses se viene especulando con la posible vuelta de Campaña al Sevilla ya que se le vió en un partido del equipo hispalense junto con Monchi durante el pasado mes de enero, una foto que hizo circular muchísimos rumores, aunque finalmente no ha trascendido que se haya llegado a un acuerdo con él o con el Levante. No obstante, es bien sabido que es un centrocampista que gusta mucho al Sevilla y viendo que necesitan un hombre que sustituya a Banega, se convierte en una de las mejores opciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes