Suso fichará por el AC Milán

Llegará gratis el próximo verano

fichajes | 9 Sep 2014 | 17.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Man Utd Liverpool
03/05/26 16:30:00
2.25 3.80 2.88

El AC Milán ya tiene cerrado un fichaje de primer nivel para la próxima temporada y es que como informa el medio Sky Sports, el conjunto rossonero sumará de manera definitiva a su plantilla al jugador del Liverpool, Suso. A pesar de tener sobre la mesa una oferta de renovación por parte de los Reds, el futbolista español ha declinado la oferta de mejora de contrato ofrecida por el conjunto de Anfield para comprometerse con la entidad de la Serie A, que ya tendría cerrado un preacuerdo con el extremo.

Como veníamos informando desde hace algunas semanas en fichajes.net, Suso terminaba contrato con el Liverpool el próximo 30 de junio y aunque la idea del equipo de la Premier era renovarlo y traspasarlo a préstamo a otro club europeo, el centrocampista ofensivo se habría cansado de la falta de oportunidades y aprovechando que terminaba contrato, ha decidido cambiar de aires y probar suerte en la competición italiana, donde espera poder contar con los minutos que no ha tenido a las órdenes de Brendan Rodgers.

El experto en el mercado futbolístico, Gianluca Di Marzio, ha reconocido que el acuerdo entre Milán y futbolista es total, y aunque todavía no se puede firmar contrato, el pacto entre las dos partes existe, habiendo quedando ambos en sellar el acuerdo a partir del próximo mes de enero, cuando Suso ya será libre de negociar con cualquier club que desee hacerse con sus servicios.

Aunque Suso también interesaba al Sevilla, era una petición expresa de Unai Emery, el futbolista está plenamente convencido de continuar su carrera deportiva en la Serie A, donde también coincidirá con otro futbolista español en el vestuario rossonero, Fernando Torres, recientemente fichado por el club italiano procedente del Chelsea.

En lo que llevamos de temporada en la Premier, Suso no ha sido convocado por Brendan Rodgers, decisión que podría estar relacionada directamente con la intención del futbolista de abandonar Anfield el próximo verano para firmar con el AC Milán.

Pronósticos deportivos
Valencia
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 02/05/2026 17:15
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
Athletic Club
La Liga EA Sports 02/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Osasuna
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 02/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana