Suso Fernández, extremo del Sevilla, se despide de la temporada después de confirmarse que la lesión que se produjo ayer era mucho más grave de lo que se esperaba. El futbolista venía teniendo problemas físicos durante toda la campaña, de hecho, ha podido estar muy poco tiempo bajo las órdenes de Julen Lopetegui, sin duda es un grandísimo problema para el equipo andaluz ya que el gaditano es un futbolista con mucha importancia para el técnico vasco.
El gaditano ha sufrido una luxación en su tobillo izquierdo en el entrenamiento junto a sus compañeros al regresar de Austria. Ha sido totalmente fortuita ya que en un salto ha caído mal y su tobillo se ha llevado la peor parte. Desde el primer momento se ha temido lo peor sobre su lesión y EstadioDeportivo, desvela que estos peores presagios finalmente se han hecho realidad y que no va a poder jugar lo que resta de temporada. Se hablaba de que podría estar fuera de los terreno de juego un mínimo de tres meses, pero lo cierto es que no va a poder estar con el resto de sus compañeros hasta la próxima temporada.
-Un equipo mermado por las lesiones
Esta temporada está siendo muy complicada para Julen Lopetegui al frente del Sevilla dado que están viviendo una plaga de lesiones. La última en llegar ha sido la de Suso Fernández, pero semanas atrás hemos visto caer a hombres tan importantes como Erik Lamela o Youssef En-Nesyri, todos lesionados de gravedad y con más de tres meses de recuperación cada uno de ellos. El equipo andaluz tendrá que reconstruir su plantilla en el próximo mercado, pero va a ser muy complicado debido a la eliminación de la Champions, con la pérdida económica que esto conlleva.