Suso será nuevo jugador del Sevilla

En Italia dan por hecha la salida del gaditano al club hispalense

Juanlu Rodríguez | 26 Jan 2020 | 20.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
AS
AS

Desde la planta noble del Sevilla FC están muy satisfechos con la planificación deportiva hasta la fecha. Sin embargo, Monchi tenía una obsesión. Un futbolista que subiera el nivel de manera notable y le diera a su equipo el plus que necesita. Por ello, el director deportivo andaluz, ha aguantado a los últimos días para lanzarse a por ese futbolista que puede darle un toque diferencial al ataque nervionense.

Suso es el elegido. Mediaset Italia avanza que el Sevilla habría ofrecido 15 millones en una compra obligatoria tras la cesión hasta junio, y que llegando hasta 20 en variables se cerraría el trato. Mientras tanto, el Milan se plantea si deshacerse del extremo gaditano. En cambio, el club rojiblanco apretará hasta última hora para hacerse con los servicios del jugador, quien ha decidido hace días que el Sevilla es el destino ideal para continuar con su carrera, a sus 26 años. El Milan está viviendo una fuerte revolución en su plantilla y ha colocado a Suso en el mercado pendientes de una gran oferta.

Cabe recordar, que el mercado finaliza el próximo viernes y Monchi tiene tiempo para firmar en el mercado invernal. Suso espera acontecimientos mientras la secretaría técnica nervionense aprieta por conseguir la venta más ventajosa. El Milan, que se descolgó por encima de los 30 a inicios de mes, ya ha bajado hasta los 20 incluyendo las variables. Monchi piensa que es el jugador idóneo para completar el ataque de Lopetegui. En definitiva, existe una fina línea de diferencia para lograr la ‘fumata blanca’ para que Suso viaje a Sevilla.