El sustituto de Casemiro juega en La Liga

El conjunto merengue está en búsqueda de una pieza que pueda darle rotación y descanso al mediocampista brasileño.

El sustituto de Casemiro juega en La Liga | FOTO: REAL MADRID El sustituto de Casemiro juega en La Liga | FOTO: REAL MADRID

Uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes es contratar a un mediocampista defensivo que pueda ocupar el rol de suplente de Carlos Henrique Casemiro en la plantilla y que, a largo plazo, se adueñe de la posición como fijo dentro del esquema. Pese a tener en la mira nombres como N’Golo Kanté (Chelsea), Eduardo Camavinga (Rennes) y Boubakary Soumare (Lille OSC), el conjunto merengue está en búsqueda de un perfil más bajo, que tenga experiencia en La Liga y que no exija una inversión muy alta teniendo en cuenta los problemas que está generando la situación actual con el COVID-19.

Por esa razón, teniendo en cuenta los puntos antes mencionados, el Real Madrid tiene en la mira en uno los mejores fichajes de la actual edición de La Liga y en uno de los nombres que, pese a no tener los reflectores de los grandes mediocampistas, está firmando una temporada sensacional. Estamos hablando de André Zambo Anguissa quien, según informa La Razón, está en la mira del conjunto merengue para la próxima temporada, después de que termine su cesión en el Villarreal y regrese al Fulham (segunda división inglesa), en donde no se quedaría debido a que el club no firmaría su ascenso a la Premier League.

El mediocampista camerunés, de 24 años de edad, ha disputado 25 encuentros en la actual edición de La Liga y ha anotado un gol. En cuanto a nivel individual, André Zambo Anguissa es un volante que destaca por sus cualidades asociativas, ida-vuelta, control de la esférica y dominio en los duelos individuales. Al mismo tiempo, tiene la capacidad de jugar como mediocentro defensivo y como interior, aunque cuando tiene libertad para moverse, tiende a rendir de mejor manera y a marcar la diferencia en varias fases del juego.

André Zambo Anguissa, más allá de la opción del Real Madrid, también está en la mira del Levante que, al mismo tiempo, está en búsqueda de un mediocampista que supla la baja de José Campaña, quien saldría del club al finalizar la temporada. Este interés dificultaría la llegada del camerunés al Real Madrid, debido a que le Fulham estaría dispuesto a ceder a su jugador si no recibe ofertas importantes por él, lo que parece complicado desde el conjunto merengue. ¿Es Zambo Anguissa la mejor opción para ser el sustituto de Carlos Henrique Casemiro? ¿El Real Madrid estará dispuesto a hacer una oferta importante por él?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes