Szoboszlai es la guinda del pastel del SSC Napoli

Uno de los talentos jóvenes más interesantes de toda Europa para Gattuso

Szoboszlai es la guinda del pastel del SSC Napoli "Foto: TODOMercadoWeb" Szoboszlai es la guinda del pastel del SSC Napoli "Foto: TODOMercadoWeb"

En estos momentos, resulta extraño poder atender a un mejor contexto para que los jóvenes se desarrollen correctamente que el Nápoles de Gennaro Gattuso. Como ya le sucedió a Hirving Lozano, las dudas son normales y lógicas, pero eso no evita que el trabajo del DT italiano esté siendo bastante reseñable con el desarrollo de los futbolistas más jóvenes de la escuadra del sur del país. Ahora, la perla que podría llegar a San Paolo es una de las más interesantes de todo el viejo continente: Dominik Szoboszlai, el atacante del Red Bull Salzburgo.

Pese a que desde la óptica de la lógica que tanto nos gusta seguir la trayectoria del joven húngaro parecía apuntar al Red Bull Leipzig, sin embargo se convertirá en nuevo jugador del SSC Napoli si nada cambia y tal y como confirmaron desde La Gazzetta dello Sport. Muy cerca de concretarse una operación que sería una de las más interesantes de todo el curso estival.

Szoboszlai es un mediapunta de una calidad sobrehumana. Un jugador con una capacidad realmente insultante a la hora de generar desde los tres cuartos de cancha, con calidad para filtrar el último pase y generar ocasiones de gol, con capacidad asociativa y de combinación, también para superar líneas rivales con su arrancada y control de balón, por no hablar de su excelente golpeo desde fuera del área, uno de los mejores del mundo como pudimos comprobar con el gol que anotó la pasada semana de falta directa ante Turquía. Refuerzo de lujo y con muy buena pinta para el Nápoles que tendrá que afrontar otro curso complicado, y que suman al húngaro y a Osimhen.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes