El talento de Osasuna por el que se pelean Barça, Madrid y Juve

El joven central está apartado por su club por negarse a renovar

Iker San Vicente (Twitter) Iker San Vicente (Twitter)

El joven y prometedor Iker San Vicente tiene muy complicado seguir mucho tiempo más en la disciplina del CA Osasuna. No porque quieran echarle, -todo lo contrario-, sino porque algunos de los clubes más grandes del mundo andan tras sus pasos: Juventus de Turín, FC Barcelona y Real Madrid le quieren.

Tal y como desvela ‘Sport’, el joven central de 16 años se encuentra apartado por negarse a renovar con Osasuna. El club navarro quería aprovecharse de la edad del jugador, -cuando ya puede firmar un contrato profesional-, para blindarle, ampliar su contrato varias temporadas y, además, ponerle una cláusula de rescisión. Y San Vicente se negó.

Desde entonces, -y pese a que el interés viene de mucho antes-, Barça, Madrid y Juve se pusieron las pilas y comenzaron a apretar el acelerador por el prometedor zaguero. Lejos de saber quién se lo terminará llevando, el talento ‘rojillo’ sigue apartado por su club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes