Talleres se entromete en uno de los fichajes clave de Boca Juniors

El Xeneize no se detiene pese a que acaba de sellar el regreso de Darío Benedetto

Talleres se entromete en uno de los fichajes clave de Boca Juniors "Foto: Olé" Talleres se entromete en uno de los fichajes clave de Boca Juniors "Foto: Olé"

Uno de los conjuntos que más actividad está mostrando en este tramo intermedio del mercado invernal es Boca Juniors. Hace tan sólo unas horas se ha confirmado el fichaje de Darío Benedetto por el Xeneize, pero la cosa no se detiene ahí y la dirección deportiva que comanda Juan Román Riquelme trabaja para poder sumar una serie de refuerzos de garantías en otras zonas del terreno de juego.

Una de las necesidades que ha identificado Sebastián Battaglia en su plantel reside en la llegada de un centrocampista ofensivo que pueda comandar el juego del equipo y conectar con el ataque.

El objetivo del Xeneize es apostar por el regreso de Pol Fernández, el futbolista que tan buen rendimiento ofreció en su etapa en La Bombonera, pero que sigue recibiendo propuestas para cambiar de aires.

El equipo argentino que le quiere firmar

Pese a que Pol Fernández sigue apuntando a Boca Juniors, la realidad es que hay otro club argentino que trata de entrometerse en su salida de Cruz Azul. El conjunto que quiere sumarle y ya le ha trasladado una propuesta es Talleres, que trata de reponerse tras la marcha de Alexander Medina.

Lo que parece más o menos seguro es que Pol Fernández estará en este 2022 defendiendo los colores de algún conjunto de la Superliga Argentina, pero queda dilucidar si será en Boca Juniors o en Talleres.

Últimas noticias

Comentarios recientes