También lo pretenden en Rusia

El gabonés está causando sensación en la Ligue 1

Pierre-Emerick Aubameyang/skysports.com Pierre-Emerick Aubameyang/skysports.com

El futuro del futbolista, Pierre-Emerick Aubameyang, estaría muy lejos de Francia. El jugador que actualmente milita en las filas del Saint-Etienne, se ha convertido en objetivo prioritario de varios clubes europeos. Además del conocido interés de la AS Roma y del Newcastle, en las últimas horas ha aparecido un serio candidato a conseguir finalmente su contratación, el Rubin Kazan. El conjunto ruso está dispuesto a ofrecer una cuantiosa suma de dinero para convencer al delantero.

El ariete de Gabón se ha consolidado como uno de los mejores goleadores del continente europeo, prueba de ello son sus 18 goles en 35 partidos en la Ligue 1. Según parece, la intención de Aubameyang sería jugar en un grande de Europa y ahí es donde entrarían el Manchester City y el AC Milán, equipos que podrían negociar su posible traspaso próximamente. El atacante tiene muchas novias, aunque todavía no ha tomado ninguna decisión en firme.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes