El tapado del Atlético de Madrid para reforzar los extremos

Simeone quiere seguir reforzando la ofensiva con un perfil muy concreto

Wilfried Zaha, opción para el Atlético de Madrid. Wilfried Zaha, opción para el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sigue buscando un extremo que cuaje. Ni Lemar ni Vitolo han respondido a las expectativas y aunque parece que Carrasco empieza a encontrar regularidad, lo cierto es que al Atlético de Madrid le sigue faltando desequilibrio por bandas.

El último en sonar es el jugador del Crystal Palace, Wilfried Zaha. El extremo costamarfileño tiene 27 años y su buen rendimiento reciente ha despertado el interés de varios clubes como el Newcastle o el propio Atlético.

El caché del jugador es elevado, hasta el punto que se ha llegado a rechazar una oferta de 80 millones por él. Según el Daily Mail, si Carrasco no continúa de rojiblanco, las opciones para las bandas con Zaha y Almirón. El segundo es una opción más económica que la del jugador africano, ya que podría llegar a la liga española por poco más de 20 millones de euros procedente del Newcastle.

Sin embargo, Zaha sigue en el radar y gusta mucho al Cholo. Este año ha disputado 36 partidos, marcando cuatro goles y repartiendo cinco asistencias. El problema es que ocuparía plaza de extracomunitario, por lo que Santiago Arias podría ser uno de los damnificados teniendo que buscar una salida, aunque el colombiano tiene ofertas del Olympique de Marsella y el Galatasaray.

Últimas noticias

Comentarios recientes