El tapado del Barcelona podría ser De Tomás

El atacante del RCD Espanyol es uno de los futbolistas de mayor salario de la Segunda División y busca una salida hacia la élite en este tramo final del mercado

El tapado del Barcelona podría ser De Tomás "Foto: Mundo Deportivo" El tapado del Barcelona podría ser De Tomás "Foto: Mundo Deportivo"

El Fútbol Club Barcelona quiere fichar un atacante en este mercado de fichajes. Así se lo ha hecho saber Ronald Koeman a la dirección deportiva de su club, pues pese a contar con varias piezas es cierto que la zona del nueve ya sin Luis Suárez queda considerablemente despoblada.

El plan A del DT neerlandés y del club sigue siendo Memphis Depay, pero ante la dureza de las negociaciones con el Olympique de Lyon se activan otras vías y una de esas es la de Raúl de Tomás, el delantero del Real Club Deportivo Espanyol.

La noticia ha sido publicada por Deportes Cuatro hace unos minutos, y en la misma hablan de la posibilidad de que el canterano del Real Madrid recale en Can Barça. Tras dos buenas temporadas en LaLiga Santander con las camisetas del Rayo Vallecano y el propio Espanyol, aunque ambos acabaron descendiendo, el delantero sigue demostrando que es un punta muy completo.

RDT no es un ariete fijo, y también sabe jugar fuera del área. Tiene regate, velocidad, cuerpo a cuerpo y, sobre todo, mucho gol. Un futbolista que suele salir del punto de penalti para probar su magnífico disparo lejano, pero si hay que rematar también sabe hacerlo y muy bien.

Por el momento, las negociaciones se reducen única y exclusivamente a un sondeo, pues la respuesta del Espanyol es la cláusula (de 60 millones de euros) o nada. Por supuesto, desde el Camp Nou no están dispuestos a abonar esa cantidad y esperarán a que el mercado de fichajes asfixie y el jugador presione para salir para no disputar toda esta primera parte de la temporada en la Segunda División del fútbol español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes