El tapado del Barça también es de Los Países Bajos

El jugador llegaría a coste cero

 El tapado del Barça también es de Los Países Bajos / RTVE.es El tapado del Barça también es de Los Países Bajos / RTVE.es

Marten De Roon es un fijo en el equipo de Gian Piero Gasperini, clave para sus esquemas, pero acaba contrato el próximo 30 de junio y por el momento se muestra reacio a renovar. Por ello, debido a su gran rendimiento, es de los pivotes más cotizados de Europa y un seguro en el once inicial de la selección holandesa.

Memphis Depay o Georginio Wijnaldum han sido nombres muy relacionados con el FC Barcelona en los últimos años, gracias a la opinión de Ronald Koeman que conoce muy bien a sus compatriotas. Por ello, esta lista sigue aumentando y el nuevo jugador que se une es Marten De Roon.

Un mediocentro de garantías

Para aquel que aún no conozca a Marten de Roon, es jugador del Atalanta e internacional ‘oranje’, que también acaba en junio y se acaba de unir a la lista de futuribles blaugranas. Un auténtico todocampista que abarca todo el terreno de juego con una facilidad notable.

Según MundoDeportivo, el FC Barcelona buscará refuerzos en este mercado de agentes libres. Los azulgrana, con problemas económicos, tendrán que tirar de este tipo de fichajes. Tal y como ha reconocido el presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets, el Barça está en un momento muy delicado en lo económico.

Los culés, en principio, tendrán muy poco dinero para fichar o incluso puede que no puedan hacerlo, por lo que la llegada de futbolistas gratis podría ser la mejor solución. No obstante, esta dificultosa situación no exime de hacer una buena planificación, donde situará el verdadero nivel de la secretaría técnica blaugrana en el mercado de fichjaes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes