El 'tapado' que el Betis esperó hasta última hora

El equipo verdiblanco hizo lo posible por convencer a este enorme futbolista

El 'tapado' que el Betis esperó hasta última hora / Diariodesevilla.es El 'tapado' que el Betis esperó hasta última hora / Diariodesevilla.es

El Real Betis Balompié intentó hasta última hora del mercado convencer a Emre Can para que se incorporase a su plantilla. El futbolista alemán vive una difícil situación en la Juventus de Turín, donde no parece entrar en los planes de Maurizio Sarri y al que ya han dejado fuera de la lista definitiva de la Champions League, lo que ha sido toda una decepción para él.

Según informa el diario Marca, el conjunto verdiblanco contactó con el entorno de Emre Can y, con el mismo 'modus operandi' de sus otras grandes operaciones, intentó hacerle ver que en el Benito Villamarín, en la ciudad de Sevilla y en LaLiga podía encontrar el sitio perfecto para recuperar la sonrisa, ser protagonista y disfrutar de los minutos de juego con los que difícilmente contará esta temporada en Italia. Los verdiblancos se olvidaron de otros muchos nombres de su agenda para centrarse en el alemán, un jugador que sin duda habría dado un enorme salto de calidad a la plantilla de Rubi.

Hasta el lunes a las 23.59 horas, cuando quedó cerrada definitivamente la ventana de transferencias, desde Heliópolis trataron de seducir al exjugador de Bayern Munich, Bayer Leverkusen y Liverpool. Sin embargo, en esta ocasión, las gestiones no fructificaron. El Betis, con su límite de gasto prácticamente agotado, sólo podía optar a una cesión con opción de compra, fórmula en la que trabajó hasta el último minuto, pero el jugador no vió claro su desembarco en el conjunto andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes