El 'tapado' del Real Madrid por si falla el fichaje de Haaland

El delantero noruego es una de las grandes obsesiones de los merengues pero ya se mueven en vista de la atroz competencia por ficharlo

El 'tapado' del Real Madrid por si falla el fichaje de Haaland / TyCsports El 'tapado' del Real Madrid por si falla el fichaje de Haaland / TyCsports

El Real Madrid va a intentar hacerse con el fichaje de Erling Haaland y va a tratar de atraerlo al Santiago Bernabéu con todos sus medios pero lo cierto es que la competencia por el noruego es tremenda ya que todos los grandes clubes están implicados y Mino Raiola lo está paseando por toda Europa esperando la mayor oferta. Por este motivo, en la secretaría técnica del equipo merengue se preparan por si falla el fichaje del delantero del Borussia Dortmund, tienen un futbolista en cartera que podría ser la referencia del club en ataque los próximos años.

Según cuenta Eldesmarque, el futbolista que tiene en cartera el equipo merengue para reforzar su delantera en caso de que Haaland no llegue al Bernabéu es sin duda Romelu Lukaku, un delantero que en las últimas temporadas ha dado un salto enorme en su rendimiento ya que hoy en día es uno de los mejores arietes de las grandes ligas. La salida del delantero belga del Manchester United le ha venido como anillo al dedo ya que en el Inter de Milán ha terminado de explotar y se ha convertido en objetivo de muchos grandes equipos, entre ellos el Real Madrid y no es la primera vez que se interesan en él.

-Delantero de garantías que promedia un gran número de goles

Romelu Lukaku es uno de los delanteros más en forma en la actualidad y sin duda es un futbolitsta que podría encajar a la perfección en el Real Madrid, un club que necesita un goleador nato de marena urgente dado que Karim Benzema ya cuenta con 33 años y su rendimiento en cualquier momento podría caer en picado. El potentísimo ariete belga sería un gran fichaje para los merengues por varios motivos, el primero es obvio, la gran cantidad de goles que marca, el segundo motivo es por que el club merengue por fin tendría una referencia en ataque que realmente diese miedo a las defensas rivales, Benzema es muy bueno, mete muchos goles, pero no es un '9' nato, es un jugador con más movilidad, más un '10' que un delantero centro.

Lukaku lleva a día de hoy 26 goles y 7 asistencias en los 35 partidos oficiales que ha disputado esta temporada y esto le convierte en el gran referente del Inter de Milán. El belga no quiere salir, pero los graves problemas económicos del Inter de Milán podría llevar a venderlo por obligación ya que los neroazurros necesitan ingresar 130 'kilos' antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas.

Últimas noticias

Comentarios recientes