El ‘tapado’ para la zaga del Valencia

El conjunto che espera cerrar nuevas incorporaciones

El ‘tapado’ para la zaga del Valencia. Foto: AGONAsports El ‘tapado’ para la zaga del Valencia. Foto: AGONAsports

Aunque cada día que pasa cada vez parece más increíble, el Valencia sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la actual temporada, ya que que no tiene una plantilla capacitada para poder rendir al nivel que se espera. Por esa razón, Javi Gracia se ha plantado y le ha pedido a la directiva que se incorporen piezas de calidad para poder trabajar de la mejor manera posible. A día de hoy, la prioridad es el eje central y han sonado varios nombres en las últimas semanas.

El favorito y el que ha sonado con más fuerza en las últimas horas es Daniele Rugani. Por ello, el conjunto de Mestalla ha solicitado la cesión del central italiano, ya que no puede afrontar un traspaso por su situación económica. Por otro lado, en Fichajes.net también adelantamos un posible interés en Unai Núñez, defensor del Athletic Club. El futbolista vasco quiere jugar en calidad de cedido en algún equipo que pueda garantizarle minutos y protagonismo de cara a un curso en el que el futbolista de 23 años tiene la firme intención de acudir a la Eurocopa con la Selección, si Luis Enrique decidiese contar con sus servicios.

Sin embargo, ante la complicación en ambas operaciones, el cuadro che tiene un tapado de menor coste. Se trata de Leonidas Stergiou, central del Saint-Gallen que con sólo 18 años está más que asentado en el equipo helvético. Según Estadio Deportivo, el equipo valencianista piensa en la incorporación de este zaguero, que está en la agenda de otros equipos importantes del Viejo Continente.

Analizando un poco a Leonidas Stergiou, destaca por sus condiciones tanto físicas como técnicas, lo que viene siendo un defensa moderno, que se adapta a las características del fútbol español. En definitiva, el Valencia ve en él un proyecto de zaguero importante y de futuro, de ahí que haya abierto conversaciones con el Saint-Gallen para el fichaje del futbolista suizo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes