El técnico que suena para llegar a River Plate cuando Gallardo no esté

Los rumores de salida del Muñeco siguen afectando ante una posible marcha al fútbol europeo y en el Millonario van tanteando el terreno

El técnico que suena para llegar a River Plate cuando Gallardo no esté "Foto: La Nación" El técnico que suena para llegar a River Plate cuando Gallardo no esté "Foto: La Nación"

Marcelo Gallardo no será eterno para River Plate, por desgracia para los intereses del Millonario. Las ofertas europeas siguen llegando a la mesa del Muñeco y en sus planes de futuro está poder dar el salto a un gran club europeo y ampliar las cotas de sus retos. Es por eso que, en River, harían muy bien si van contando con algunos nombres en la recámara por si esta mala noticia llega más pronto de lo esperado. Y uno de los que más arriba están en la agenda del Millonario es Alexander Medina, el actual DT de Talleres de Córdoba.

Con motivo de la Copa de la Liga Profesional, Talleres consiguió llevarse un encuentro de mucha altura frente a Boca Juniors en La Bombonera. El nombre de Alexander Medina ya comenzaba a destaparse como uno de los más interesantes de toda la élite del fútbol argentino.

Sus declaraciones

En palabras recogidas por TNT Sports, el técnico de Talleres habló de la importancia de la victoria de su equipo y de esa posibilidad de acabar en el banquillo de River Plate el día de mañana:

"Reconforta el triunfo en La Bombonera. Son triunfos que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar. Siempre es importante y reconfortante que el nombre de uno esté sonando en los grandes equipos como River. Como entrenador soy una persona muy intensa. Me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad", señaló el DT uruguayo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes