Tello se marcha cedido al Celta

El jugador saldrá del Real Betis

Tello se marcha cedido al Celta | MARCA Tello se marcha cedido al Celta | MARCA

La salida de Tello del Real Betis era una realidad. El jugador catalán no estaba contando con minutos en el cuadro hispalense y había varios equipos preguntando por él. Después de que sonara como posible refuerzo del Espanyol, todo hace indicar que el extremo será nuevo jugador del Celta de Vigo.

Asegura el diario As que el conjunto celeste ha conseguido la cesión de Tello hasta final de temporada. Los vigueses necesitan pólvora en ataque para salir de la zona baja de la tabla, pues con Aspas y Santi Mina parece insuficiente. Según el medio anteriormente citado, el conjunto gallego tiene una opción de compra de 12 millones por el extremo del Real Betis, siempre y cuando se mantengan en Primera la próxima temporada. De ese pago, la mitad sería para el FC Barcelona, que tiene el 50% de los derechos del jugador.

El factor determinante para que el jugador se haya decantado por el proyecto 'celtiña' parece ser el técnico del conjunto vigués, Óscar García. Ambos son de Sabadell y proceden de la Masía del FC Barcelona, además de compartir representante. Con tantos factores a su favor, Tello puede tener casi asegurada la titularidad y los minutos que requiere en el Celta.

El Real Betis pierde a un buen efectivo, pero consigue liberar una plaza y puede llevarse seis millones a final de temporada si todo sale bien por Vigo, sacando así rentabilidad a los cuatro que pagaron en su momento al Oporto por el futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes