Tello no se mueve del Real Betis

El extremo catalán desmiente todos los rumores relacionado con su salida de Heliópolis

Tello no se mueve del Real Betis. Foto: El Correo de Andalucía Tello no se mueve del Real Betis. Foto: El Correo de Andalucía

Uno de los jugadores que más ha sonado con una salida del Real Betis en las últimas semanas es Cristian Tello. De hecho, en el mercado invernal se especuló de una salida próxima del club rumbo al Celta de Vigo o al Espanyol de Barcelona. Por ello, el extremo bético aprovechó este fin de semana de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus para destacar que quiere seguir vistiendo las Trece Barras, tras someterse a una ronda de preguntas de los seguidores a través de la red social Instagram. "Yo sigo trabajando al máximo para jugar el máximo de minutos y darlo todo por esta camiseta", manifestó de forma tajante.

Por otro lado, ha sido de los jugadores verdiblancos que peor le ha sentado el parón liguero obligado, ya que el gol frente al Real Madrid volvió a ponerlo en el 'escaparate' con visos a tener más protagonismo en el esquema de Rubi en la recta final de LaLiga. "Sinceramente, es difícil de explicar la sensación del último gol. A ningún jugador en el mundo le gusta fallar ocasiones y a mí no me estaban entrando... Sólo se me vino a la cabeza mi mujer y mi familia, que son los que han estado día a día sufriéndolo todo", aclaró desahogado tras su acierto de cara a portería frente a los blancos.

Además, Tello admitió llevar con filosofía el confinamiento: "Aguantando y con muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar de todo lo que valorábamos tanto... Pero, ahora, quédate en casa", afirmó el verdiblanco, dando un mensaje a todo el respetable al Benito Villamarín. Además, Cristian destapó quién ejerció de cicerone a su llegada a la bética: "Desde el primer día que llegué estuve con Camarasa. Estuvimos juntos en el hotel y compartíamos prácticamente todo”..

Por último, el extremo del Betis también lanzó un guiño a su buen amigo Iker Casillas, con quien coincidió en el Oporto y al que no pudo evitar hacerle un chascarrillo al ser cuestionado por el guardameta ante el que más le costó marcar. "Mejor diré al que siempre fue más fácil marcarle...", aseguró adjuntando una fotografía en compañía del exmadridista y más que posible opositor al mando de la Federación española de fútbol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Villarreal se enfrentarán hoy jueves, 16 de julio de 2020, en la jornada 37 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes