Temor en el Real Madrid de cara al clásico

El club blanco tendrá una baja más que relevante para el duelo que definirá algo más que 3 puntos en LaLiga

Temor en el Real Madrid de cara al clásico "Foto: Al Aire Libre" Temor en el Real Madrid de cara al clásico "Foto: Al Aire Libre"

A pesar de que la temporada no comenzó de la mejor forma para el Real Madrid, con diversos tropiezos para el conjunto de Zinedine Zidane, lo cierto es que ahora el club blanco parece haber recuperado su nivel de campañas anteriores y se encuentra en la pelea por todos los títulos. Sin ir más lejos, ya clasificados para los octavos de la Champions League, el equipo está centrado ahora en no dejarse puntos en LaLiga, donde se encuentra segundo clasificado pero empatado a puntos con el Fútbol Club Barcelona. En el clásico del fútbol español frente al equipo ‘culé’, los blancos no podrán contar con Eden Hazard que cayó lesionado en el duelo europeo ante el París Saint-Germain.

Así lo ha confirmado el mismo club esta mañana a través de un comunicado oficial: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución".

Con estas, Zidane tendrá que improvisar en su ataque y dar entrada a uno de los futbolistas menos habituales de la actualidad blanca. Gareth Bale, Isco o Vinícius Júnior son los principales candidatos a ocupar la titularidad en la banda izquierda madridista. El resto del once parece más que claro para el técnico francés, en un duelo que definirá algo más que 3 puntos en la carrera por LaLiga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes