La temporada que marcará el futuro de la mayor promesa valencianista

OPINIÓN - Si el jugador brilla bajo el foco de la Champions, los equipos tendrán en cuenta su fichaje para el próximo curso.

Marcelino / Getty Marcelino / Getty

Durante varios tramos de la temporada, Carlos Soler ha sido relacionado con varios clubes europeos de primer nivel, como por ejemplo el Real Madrid, pero en los últimos tiempos, el buen cartel que ha ido cogiendo el jugador español a base de buenas actuaciones en el Valencia, parece haberse disuelto por completo, y a día de hoy no se contempla una salida del jugador este verano.

Soler es uno de los jugadores españoles con mayor proyección desde hace unos meses, pero su rendimiento no ha sido todo lo regular que tendría que ser necesario para ganarse un interés real y duradero por alguno de esos clubes punteros del fútbol europeo.

Si la próxima temporada, con el Valencia en Champions League, Soler consigue buenas actuaciones, y a ellas les suma una regularidad en su juego, el club ché tendrá complicado retener a uno de sus canteranos estrella, ya que los grandes no tardarán en llamar a la puerta, dispuestos incluso a pagar la cláusula de rescisión del jugador español, que esta temporada ha disputado 37 partidos, anotando un gol y repartiendo cinco asistencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes