Ten Hag no llegaría sólo al Manchester United

El entrenador neerlandés es uno de los primeros colocados para sentarse en el banquillo de Old Trafford el próximo año

Ten Hag no llegaría sólo al Manchester United / eluniverso.com Ten Hag no llegaría sólo al Manchester United / eluniverso.com

El Manchester United va en busca de un nuevo entrenador para la próxima temporada para sustituir en el cargo a Ralf Rangnick y uno de los que más suenan en estos momentos es Erik Ten Hag, actual entrenador del Ajax de Amsterdam. El técnico neerlandés es uno de los mejores entrenadores del planeta gracias al nivel que ha demostrado en el Amsterdam Arena y es uno de los primeros nombres que maneja el cuadro inglés para su banquillo, además, no vendría sólo.

Según cuenta el medio británico 'Mirror', si resulta elegido finalmente Ten Hag, el neerlandés pediría que el Manchester United hiciese realidad la contratación de Antony, extremo brasileño que actualmente tiene bajo su mando en el Ajax. El futbolista está rindiendo a un nivel espectacular y son muchos los clubes que están intentando hacerse con su contratación en el próximo mercado de transferencias, pero lógicamente, si Ten Hag termina en Old Trafford, los diablos rojos tendrían muchísimas opciones de hacerse con su fichaje ya que es consciente de que con él tendrá siempre importancia dentro del terreno de juego a pesar de la enorme competencia que tendría en el club británico.

-Tendrá muchas 'novias' el próximo verano

Antony está rindiendo de manera increíble esta temporada en el Ajax de Amsterdam, se ha convertido en la principal estrella del equipo gracias a sus goles, asistencias, regates y buen juego. Esto ha hecho que muchos grandes clubes hayan puesto sus ojos en él de cara al próximo año. Clubes como Real Madrid, París Saint-Germain, Juventus de Turín o incluso el FC Barcelona son los que están junto el Manchester United en la carrera por el talentoso futbolista brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes